Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 14 de mayo de 2015

IGLESIA SAN VICENTE PATRIMONIO HISTÓRICO (45264)

(20150514) 1. SECRETARÍA DE LA SEGURIDAD. Será una de las primeras que creará JAIRO ORTEGA SAMBONÍ.

NOTA 01: La Iglesia del Hospital San Vicente de Paúl tendrá la misma antiguedad del centro de salud.

NOTA 02: No será esta edificación un patrimonio de los colombianos?

NOTA 03: Será indispensable tumbarla? o se puede salvar.


Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Si la constitución no sirve: La borramos, eso también se conoce como la ley de la selva, el sálvese quien pueda, soy omnipotente luego tengo derecho, démosle de baja a ese articulito y también a todo el que se oponga.

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Quien decide cuando la Constitución es un obstáculo y se debe desconocer? La respuesta es bien clara : el dictador de TURNO. Un gran jurista dijo : hay dictafura cuando el gobernante so pretexto de buscar el bien común no somete su acción a normas jurídicas preexistentes de carácter general S...

Proceso Paz. Foto/Nota (ET) 'La Constitución no es obstáculo para la paz': Humberto de la Calle.      Esta manera de pensar fué el comienzo de los falsos positivos, del paramilitarismo, del todo vale, del modifiquemos un articulito: Si los derechos humanos son un obstáculo, pues los soslayamos también, no hay problema.

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Los salarios son normales. Aunque vale la pena aclarar que Cubará no queda tan cerca a la capital del país. Queda a 15 horas en imtes entre Boyacá y Venezuela :)

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    y el cvy ??? Estas botiias del tiempo dan es risa!!!

No hay comentarios.: