Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

SECUESTRAR ES UN IDEAL (45092)

(20150507)Foro/Nota (ET) El escritor Fernando Vallejo dijo en la Feria del Libro 2014 en Bogotá: "me imagino a representantes de las farc sentados en el congreso. ... que sigan con sus ideales": judas manuel santos. ______ "¿ideales? ¿matar, violar, secuestrar, extorsionar, volar torres eléctricas y oleoductos, reclutar niños, sembrar minas quiebrapatas, a eso lo llama ideales?": fernando vallejo [http://goo.gl/bwp2aa]. ______ ¡¡¡jajajajajaja!!! suicidio de mamertos; se les torció un ídolo.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       extra ultima hora informaciones precisan que alias elzurriago es un mar. icon! aparte de asesino y por eso tiene una yuca clavada en el cu. lo y grita como loca!!.. se cnfirma lo que tanto se rumoraba extra

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           se rumoraba jeje lo de ud.. si no se rumoraba marykon jubilado. ni pagando lo buscan ah jajajajaii

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Esto que has dicho general, es por desgracia la confirmación de que santos está listo para entregarles los terrepaz a las farc. Esos anuncios son sienpre malos presagios para los Colombianos. Ningún mermelado en Colombia y usted es uno puede hablar en contra de las farc sin el permiso de Santos.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         El mismo partido que le dio el aval a Nestor Guitarrero en Cota que fué ex alcalde y hizo exactamente lo mismo que esta Sra. en su gobierno!

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Porfavor no se preocupen los amiguis y familiares de esta prestante familia. Ellos por estar en política saldrán airosamente libres y demandaran al estado y los indenmizarán con una buena cantidad de millones y todo sera solo un mal entendido. País del sagrado corazón. Estamos kagados con la justicia en este país.

No hay comentarios.: