Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

POLICÍA METROPOLITANA (45082)

(20150507) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. no estoy diciendo que esto la va a reemplazar. hay que  gestionar la policía metropolitana, gestionar no crear,   porque,  primero, tiene más recursos y, segundo,  autonomía. es más fácil que exista una persona allá con autonomía y no dependiendo de cali y del comandante de la policía en cali, cuando el problema de la inseguridad en buenaventura es serio, aunque han disminuido los homicidios precisamente por esa intervención. la lucha contra el microtráfico  es una política nacional, y hay que  ayudar para que  se cumpla. pero es que la seguridad no solo es eso, es dar oportunidades a  los jóvenes, a los niños de que ocupen su tiempo libre sanamente, por eso voy a hacer las escuelas de iniciación deportivas y culturales, para que cuando salgan los niños de clases, no estén en las esquinas sino que se entretengan en ellas.


 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.      la izquierda es la escoria del mundo, por eso estan cayendo.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       con estas noticias el plebiscito lo veo enredado. la gente no va ha aceptar estas concesiones del gobierno.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Imb3cilDSTM. tenes que ser m4ryk para creer en promesa..l. ahjajajajajii

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Esa alcaldesa María Susana Portela es una zorra, vagabunda, rastrera, buscona, y su esposo y los concejales una partida de hijos de pu ta que merecen ser fusilados o ahorcados como en la China.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.         Hmm tiene usted conocimiento de lo que la acusa? y si lo tiene por qué no denunció y esperó hasta esta noticia para hacerlo?

No hay comentarios.: