Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

MARÍA ALEJANDRA HERRÁN IMPUESTA BANDA (45079)

(20150507) NOTA 01: Antier le fue impuesta la Banda de Señorita Palmira a MARÍA ALEJANDRA HERRÁN.

NOTA 02: La palmirana estudia ingeniería y vive en la comuna uno.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Colombia rechaza la propuesta de las narco terroristas Farc de los 52 califatos, al mejor estilo de sus colegas del Estado Islamico.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           califatos ni que mi. er.da a quien cree que engaña no sabe lo que pasa aqui en el pais mucho menos lo que pasa alla

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       muchas concesiones del gobierno y las farc que se consideran victimas ?? asesinos y secuestradores.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Hay negocios que arreglan la comida pero dañan la dormida..

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Por que así como proponen proyectos de ley para tantas barrabasadas, no proponen que los delitos hechos en función publica y privada contra el país o el bien común, sean castigados en forma ejemplar y que no gocen de ninguna concesión.

No hay comentarios.: