Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

PREDIO RURAL QUE MÁS DEBE (45097)

(20150507)

NOTA 01: Dice la Secretaría de Hacienda que en el sector rural el predio que más debe impuesto predial, está colgado en $300 millones.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Mañana , dirá santos que los muchachos gendarmes fueron a ascendidos a generales...nos . lo está metiendo de a poquito de a poquito...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Busque en Wikipedia a un Hans Speidel y a otro Adolf Heusinger, que fueron generales de la Alemania Nazi y luego fueron de la Republica Federal, llegando los más altos escalones de la otan.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         o sea que es una paz armada... jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Que los desmovilizados de las farc pasen a ser policías rurales es la peor idea que se pueda presentar. Sólo a un presidente tan pusilánime como JMSantos se le puede ocurrir semejante idea. Hasta cuando los colombianos vamos a dejar que JMSantos haga con este país lo que le de la gana? Señores del ejercito, reaccionen contra semejante atropello que todo el pueblo colombiano los apoyamos. Saquemos pronto a JMSantos de la presidencia antes de que acabe con el país. Que sin vergüenza de presidente tenemos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Los senors del ejercito estan tomando atenta nota de sus sugerencias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          es culpa de los generales que no le dicen nada a santos para poder atacar a las farc , aunque aun asi santos no dejaria.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Gran analisis, Excelente analisis Plinio............ mas claro no lo canta un gallo...........lo que el pueblo no comprende es que el gobierno y sus acolitos quieran hacer estas concesiones a cualquier precio y sin pensar en el mal tan grande que le hacen a la ya adolorida patria colombiana...... como dice nuestro nuevo mejor amigo.... esto lo dejamos en manos de Dios

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      cual intervencion del Estado?? El Estado tiene abandonado mucho mas de medio pais. Existe mucho pais para tan poco Estado. Tenemos un Estado acabalero e incapaz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Mas claro no canta un gallo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      este viejo gaga esta en mora de ocupar el cajon..otro adorador de uribaco. como dicen en mi tierra , este viejo pendejo.

No hay comentarios.: