Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

CASAS DEPORTISTAS UBICACIÓN (45085)

(20150507)

NOTA 01: Las casas regaladas a los dos deportistas (INGRID VIDAL y ANDRÉS MAURICIO CAICEDO) están en el sector La Cascada y corresponden a las direcciones: Lote G38 Calle 5B No. 24-60 y el Lote F26 Carrera 24 No. 5-14


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         suena bien. Todo mi apoyo a esta idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Imagínese Don León ponerlos a trabajar como guías de ecoturismo, organizando caminatas o paseos en cicla por esos parajes naturales increíbles que tiene Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Algunos pueden ser guardabosques. Otros pueden hacer parte de la policía rural. Quien dice que tienen que andar armados? pueden tener simplemente un bastón de mando y un radioteléfono y estarán bajo las ordenes de la fuerza pública. Es una buena idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     No jodaaaaaaaaa!....los ratones acuidar el queso!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         y entonces prefiere bachillercitos prestando servicio en la policía rural?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Imaginación o intuición? que xisten zonas en donde domina la Farc, eso es cierto, pero que se conviertan en reservas compesinas en donde jamas vuelva a entrar el estado??? De pronto es pura imaginación.... .... Ojalá que alguien de la mesa de negociaciones nos lo explique... Vale el articulo...aunque parecen puras conjeturas...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Los colombianos están adormecidos y poco interés le ponen a las mentiras de Santos de lograr la paz sin impunidad. Santos recula a cada rato. Santos es el líder de la guerrilla y los colombianos no se dieron cuenta de la traición que le hizo a la seguridad democrática y en aras de conseguir el premio Nobel de paz le está entregando la patria a esos asesinos irredentos y mentirosos, a quienes estando menguados y arrinconados ha debido exterminarlos hasta reducirlos totalmente y luego si aceptarles un proceso de paz. Tanto Santos como la cúpula de las Farc son mentirosos y los guerrilleros vienen es tras el poder porque por las armas no pudieron con nuestras fuerzas militares. Colombianos todos, generales todos, salvemos la Patria antes que sea tarde.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          tipico uribista y paraco, el pais necesita salir de la guerra y Santos lo esta haciendo bien, necesitamos la paz, y hay que apoyarlo no criticarlo, 50 mil millones de dolares se tiro Uribe en su gobierno y no pudo acabar con la guerrilla, lo que hizo fue un negocio. Con esta plata le hubiera podido dar una casa a cada colombiano y habriamos salido del subdesarrollo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          que pena con usted Maringla.....Por que tanto odio y rencor ?, son 50 años de barbarie por parte de todos los actores del conflicto, paracos, guerrilla y ff.mm. o es que los falsos positivos no existieron o es que esos campesinos, zarrapastrosos, igualados no eran colombianos que tenían derecho a vivir PD.- Espero no se vaya a venir lanza en ristre por lo atrevido de mi comentario

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Maringla, creo que no se que es lo que quiere decir, decir que la guerrilla esta acabada y etc., creo que no es cierto, que Santos sea guerrillero, creo que tampoco, que son mentirosos, si y tiene toda la razòn pero es que no se diferencian de los Politicos de este pais, o es que las farc y eln son menos mentiros quue Uribe y Zuluaga!!!! Uhhhh, es un analisis bastante mediocre!!!!

No hay comentarios.: