Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

DOMINIO .BANK (45089)

(20150507)

NOTA 01: Los bancos colombianos seguirán usando el dominio .bank para sus relaciones por Internet.

NOTA 02:  Dicen que ahora todas las operaciones serán más seguras.

NOTA 03:  Ya deben estar haciendo sus preparativos los hackers para invadir estos dominios.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Sapo tras sapo.....y los que faltan!......hasta cuando?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Apague y vamonos, nos tocará pedir asilo en cualquier país, eso sí que no sea de izquierda, ya me imagino el paisaje grandes campos sembrados de coca y marihuana, pagando vacuna continuamente, otra ideota de ese presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         No le veo problema a Colombia como potencia agrícola, pagando impuestos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         no pero si estamos alistando la libreta de racionamiento jejejeje,, tolondro..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Ya tienes tu tarjeta life miles uribista gold?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          y usted de que frente es ???

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Decepcionante ver un periódico que siempre defendió los principios democráticos, convertido en árbitro parcializado de lo que considera un pugilato entre Santistas o Uribistas. Aquí de lo que se trata es de una encerrona a quien representa la dignidad de todo un país, es saber si en últimas esta Nación va a continuar siendo democrática o se convertirá en una rueda más de la carreta del comunismo internal, es enterarse si la criminalidad doblega la moralidad de este país y triunfa sobre los valores de civilidad inculcados en su sociedad, es si luego de 50 años de lucha entender que lo que hicimos fue perder nuestra Nación, de conocer si la criminalidad va a quedar en la completa impunidad, de hacernos tragar el sapo que 6700 bandidos fueron capaces de derrotar a Colombia. Lástima que Ustedes se hayan convertido en árbitros parcializados hacia la claudicación de los valores y de las Instituciones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Igual a la caida del Imperio Romano: Neron en el poder, esta quemando al pais para su solaz y creyendose Dios. Solo se le recuerda por acabar con el Imperio, con Roma. Quien se acordara de este presidente, de su legado, si todo lo esta acando?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Totalmente de acuerdo porque ademas lo he dicho muchas veces desde este foro que pasa rápido y se pierden los comentarios a la vista de los gobernantes. He dicho que este país va hacia la guerra total porque la mayoría de colombianos de bien no permitirán que la guerrilla ya posicionada en los campos como gendarmeria vayan a dominar a 45 millones de compatriotas democráticos, al menos que esos 45 millonesw se abstengan en las votaciones y le den cabida apenas cinco o siete millones a un gobierno comunista dirigido por las izquierdas radicales y con las politicas de arrase total al estilo de Chávez y maduro.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Maringla que pena mi ignorancia que es es ser Colombiano de bien.?...................

No hay comentarios.: