Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

SALARIO EDUCADORES DESFACE (45087)

(20150507)
NOTA 01: Ahora que la mayoría de los educadores están en huelga (contra los estudiantes) dicen que la brecha entre lo recibido y lo que deben recibir está en un 18% según un estudio.

NOTA 02: Otro estudio dice que es entre el 19% y el 22%.

NOTA 03: Pero uno contratado por el sindicato de los educadores dice que el atraso es del 30%

NOTA 04: A cuál estudio le creemos?

NOTA 05: En mi pasada vida laboral me dí cuenta que no hay dos trabajadores iguales, así hagan la misma labor.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Uribe demostro que un ex cabecilla guerrillero como Everth Bustamante, se puede reahabilitar y ser senador por el centro democratico, porque un muchacho de estos que solo reciben ordenes de los jefes guerrilleros no se a poder rehabilitar y servir como policia rural?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Jejeje puercozurron.... y como petro... no ha querido cambiar....jejeje

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.         Santos le nombrará comandante de policía rural...puerco!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     pero en que mundo esta santos, por dios, parece loco, no tiene sensatez , ahora tambien les ofrecio a las farc ser policias rurales, salvanos dios de farc santos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Se abre debate sobre posibilidad de que ex-Farc integren policía rural.     Es apenas lógico que quedarán, de todos los bandos, decenas de miles de desmovilizados. Hay que hacer algo con ellos, algo realista, efectivo, que parte de lo que ellos saben hacer, y que le ayude a la sociedad. No se les puede dar taxi a todos porque ya no cabe un taxi más en la ciudad. Ni carritos sanducheros. Si tienen habilidades que pueden ser usadas prestando seguridad rural, porqué no? Obvio que hay que supervisarlos y vigilarlos, porque a algunos les gustará el torcido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Muy cierto. Uribe los habia arrinconado y les habia tocado irse a esconderse en cuevas en el monte. De alla los saco Santos y hoy por hoy posan de personajes en la Habana opinando sobre que se debe y no se debe hacer en el pais. Que tal esto !!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Excelente comentario.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Es posible que para el logro de la paz con los paramilitares tuviéramos que tragar renacuajos como el de admitirles que después de 7 años de cárcel vinieran a vengarse como cosa lógica. Estos animalitos viscosos y negros podrían pasar cada uno con una copita de aguardiente encima, pero por mucho que nos insistan los serviles alzafuelles de este gobierno nefasto, los sapos que nos quieren hacer tragar por cuenta de las Farc, se nos quedan enredados en el cogote: Que perdonemos como si no hubieran pasado nada, que paguen sus crímenes cuidando los jardines de la coca, que sus dineros y sus propiedades acumulados en el narcotráfico, en el secuestro y en la extorsión puedan ser disfrutados sin exigírseles devolución ni reparar con ello a sus víctimas y que sean los criminales quienes nos definan nuestro destino, sí nos los tienen que meter por cualquier otro agujero que no sea la boca como ya lo hicieron con este presidente bocón y bobalicón

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.      Plinio Apuleyo es el típico Gofredo Cínico Caspa, retrogrado, jurásico, paraco, burócrata, derechista y militarista, que todo le parece malo si se trata de involucrar a la izquierda o los contradictores de la derecha y todo le huele mal si se trata del pueblo, y más de si se está hablando de paz porque es un interlocutor del militarismo y siempre hace eco de la guerra como solución al conflicto. Ese viejito cacreco debía de archivarse en un ancianato a rezar el rosario a ver si Dios lo perdona cuando estire la pata y no vaya a parar al quinto pailon en el infierno.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Las Farc buscan ante todo territorio, y lo están consiguiendo a través de concesiones.          Por lo menos tiene un punto de vista valido y respetable, a diferencia de usted que solo espera para criticar....ahora que va adecir que todo aquel que no piense como usted es un apatrida?...o le parece que lo de la izquierda, todo lo de la izquierda es perfecto?......le recuerdo que la izquierda al igual que la derecha no se caracteriza presisamente por su respaldo al pueblo....o sino mire a venezuela..a punta de rebolucion estan comiendo d4m13r por igual

No hay comentarios.: