Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

BUGA-BUENAVENTURA (45084)

(20150507) Foro/Nota (EP) Seré gobernadora durante los cuatro años": Dilian Francisca Toro. cuando fui presidenta del congreso se logró la  doble calzada  buga-buenaventura. en marzo del 2007   se adjudicaron los primeros $360.000 millones para la obra.  también logré llevar $22 mil millones para el acueducto, que llegaron a la alcaldía. cuando estuve en el bloque parlamentario, el 98 % de lo que hacíamos era para buenaventura. la vía mulaló-loboguerrero no fue por arte de magia, fue por la bancada parlamentaria y ahí estuve.  entonces sí he peleado mucho por buenaventura.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Nadie les cree ni a los negociadores ni a las farc.. son todos mentirosos después dicen que fue que se les fue un sapo.. que nos lo traguemos!!

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       viva colombia carajo..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       El general Mora y todos los hombres de bien que se han involucrado de buena fe y con buenas intenciones en las conversaciones de la habana, saben que las farc no juegan limpio y no daran por perdido nada. A colombia le esperan dias muy aciagos porque el posconflicto va a ser peor que el conflicto mi...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Ojala y las autoridades echen un vistazo también en la ciudad de Barrancabermeja especialmente con el alcalde...

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     Chinitos vengan a Colombia a impartir Justicia, así: Pa la Horca, pal Paredón, pa trabajos forzados es lo que merecen estas ratas de políticos.

No hay comentarios.: