Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 7 de mayo de 2015

INFLACIÓN ABRIL 2015 (45091)

(20150507) NOTA 01:  La inflación en Abril 2015 fue del 0,54%

NOTA 02:  La inflación en lo que va corrido del año fue del  2,95%

NOTA 03: La inflación Mayo 2014 - Abril 2015 fue de 4,64%


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       Es increíble .como los.cobardes y chismosos uribestias pueden esgrimir argumentos como que santos les.entregara el país a la bacrim farc santos todo un oligarca de aquí a Londres .eso nadie se lo cree.que porquerías de seres humanos estas perras de uribe

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.       extra ultima hora informaciones precisan que alias elzurriago es un mar. icon! aparte de asesino y por eso tiene una yuca clavada en el cu. lo y grita como loca!!.. extra..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.           Usted carece de decoro, lo que lo hace bastante cuestionable como persona. Sus convicciones carecen es de decencia, pasa lo mismo que con los dementes de quienes provoca alejarse no sea que lancen una manotada de excremento, y es eso mismo es lo que usted hace con sus palabras.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     mandelo para la china para que le den pena de muerte y contraten un avion para que manden un primer cargamento.

Foro/Nota (ET) Crisis política en Florencia por captura de alcaldesa y 11 concejales.     del partido de la u... partido de gobierno. que belleza

No hay comentarios.: