Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

SALDARRIAGA Y VOCACIÓN DE PODER (45427)

(20150521)  NOTA 01: En una entrevista radial el C. JUAN ALFREDO SALDARRIAGA CAICEDO manifestó que el Partido Conservador tiene vocación de poder.

NOTA 02: Sin embargo no presentan candidato a la alcaldía 2016-2019 y se pliegan ante los deseos de la Casa Caicedo Zamorano.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Ninguna aberración es descartable en la farsa de la Habana.El anhelo de paz que sentimos los colombianos y el arrodillamiento de Santos contrastan con la actitud oportunista de parte de las FARC.Más parece que aspiran a hacer el mejor negocio de su vida por encima del narcotráfico: el poder sobre todo un país y la impunidad a cambio de una desacreditada firma.Se ponen mutuas zancadillas y el que no duerma con uno de los dos ojos abierto , arriesga un ataque aleve. Puede haber una negociación sana y creíble entre dos mentirosos y tramposos sin valores éticos y morales ? Dos que suelen estar amangualados para engañar al pueblo , su botín ?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Como ahora todo cambio de nombre, secuestro es retencion, asesinar es callar, et, ahora el dinero lo llamaran papeles, por eso no tienen dinero, este perro solo dan ganas de votar por el noo.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Este tipo es mas malo que Santochenko, con razon se entienden, ahora el perro este no tiene ni para tomar un bus, jajajajjajajaj

No hay comentarios.: