Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

SANTOS Y SUS ALIADOS (45428)

(20150521) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Esa es la paz que nos ofrecen y que santos aliado con los trroristas de la farc tanto defiende,que dira el fiscalucho ahora saldran con el cuento que como estan descalamiento del conflicto puede fusilar a quien ello consideren enemigos,otra muerte que quedara impune y que los colombianos tenemos que pagar.



Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?  Esos mismos jueces que los absolverían , condenarían a quienes los han combatido y son sus opositores.No es difícil adivinar de qué lado estarán Santos y sus camaradas.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Las farc no, ustedes si. Bastantes dólares. ¿o que es lo que sacan en los bultos en los helicópteros de la Cruz Roja Internacional cada vez que sale uno de ustedes para Cuba?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     a otro con ese cuento, la virtud de los comunistas es la mentira y piensas que todos somos santistas para crearlo

No hay comentarios.: