Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

ESCUELA TERESA QUIÉN LA HARÁ DE NUEVO? (45435)

(20150521)  NOTA 01: El periodista DIEGO RENJIFO JIMENEZ, menciona que él desea saber quién va a correr con todos los costos de construír la nueva escuela TERESA CALDERÓN DE LASSO.

NOTA 02: Si se hace con dinero del Municipio o con fondos de la Constructora de la Urbanización Plaza Campestre.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.         Jajjaa q payasada esta verdad? q no tienen ni pal bus.como le parecee.payasos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Que pongan un numero de cuenta para aportarles unos millonsitos..muchos tiriple hs

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ni reparacion de victimas pues son pobres, ni perdon piden, ni se arrepienten de sus masacres, ni entregan los niños reclutados ni los secuestrados, ni dejan de sembrar minas antipersonales ni cocaina, Pues tambien los Colombianos Votaremos negativamente con un rotundo No a la FARCsa habanera.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe sabe que esto es una mentira mas de santos y que las farc no son mas que otra banda de las muchas que hay en el pais. las farc no son la paz. hay que darles de lo que les dio uribe a los paras y a las farc....candela.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Le favorece... antes que le toque cantar por lo de las chuzadas, lo de agro robo seguro, lo de los hackers,

No hay comentarios.: