Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

JULIETA GARCÍA Y QUINTÍN (45444)

(20150521) Escrito en el facebook de Quintín. Julieta Garcia Que triste tu partida. Paz en tu tumba. Siempre te recordaremos.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       jajajajajajajajaj a este narco se le olvido el dia de los inocentes no es hoy..

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       si en la famosa caleta que por accidente se encontraron unos soldados había mas de 50 millones de dolares..no van a tener más ? No será más bien que ese inmenso botin se lo van a repartir unos cuantos incluyendo la familia Santos por el favorcito de la paz ?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           Totalmente, si esq ya no se lo repartieron a la paloma Palomino tb le toco de esas caletas y los otros q tan apoyando este circo.payasos ladrones mentirosos.

Abracadabra 15/16. Anticipándose a las Navidades, Anita me asestó la biografía de García Márquez, y me dijo: “¿No te parece mejor un libro que una botella de vino? El vino es para un rato, pero el libro es para toda la vida”.

Abracadabra 16/16. Le falto Juan...las Farc tiene senadores representantes y presidente a bordo.

No hay comentarios.: