Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

BUCARAMANGA ALCALDE REPITENTE (45426)

(20150521)  01:  Parque Extremo de Bucaramanga: FERNANDO VARGAS MENDOZA, el ex alcalde sancionado por haber llevado mál esta obra, ya había sido castigado por la Procuraduía por otro hecho.

02: El que es caballero repite.


Foro/Nota (ET) ¿Escogerán las Farc a sus jueces?     Una paz a todo costo nos va a costar nuestro país, nuestras instituciones, nuestra dignidad y nuestra libertad. Si el acuerdo propuesto al final de las negociaciones no es votado por el pueblo, será un acuerdo legalizador de unos hampones que luego se sentarán a dirigir a nuestra Colombia. Si ahora la corrupción ha penetrado cuanta institución se conoce, luego de ese acuerdo los colombianos de bien pasaremos a ser los malos y encarcelados por no comulgar con el narcotráfico, el secuestro, la extorsión y la destrucción ambiental que ha hecho de las Farc el peo cáncer del que pueda sufrir un país.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     El pusilánime de santos dirá: hay que creerles.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Dentro de poco veremos a estos malditos asesinos en el Congreso junto a los angelitos de la política, y ahí sí sabremos lo que sienten los venezolanos.

No hay comentarios.: