Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

PLAZA CAMPESTRE (45437)

(20150521)  NOTA 01: Plaza Campestre es la Urbanización que tiene como vecina a la escuela TERESA CALDERÓN DE LASSO y que pide en canje ese lote por otro.

NOTA 02: Aquí hay que considerar que el lote de la escuela ahora, está de frente a la calle 42 y que debe valer un "infierno" de plata.

NOTA 03: Y que el lote que ofrece la urbanizadora, queda en el "bolsillo de atrás" de toda la urbanización.

NOTA 04: Quién requiere del lote con urgencia, es la urbanizadora, por eso el Municipio, si lo canjea, debe ser bajo unas condiciones inmejorables.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     o el gobierno es muy !mbecil o es parte del cartel. No hay otra opcion.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La consigna es el voto por el no a la impunidad de Santos y sus lacayos.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Perro hp. por eso es que nadie con 2 dedos de frente les cree a estos personajes, su soberbia y descaro son inimaginables, lo único que estos perros quieren es lavar su fortuna y no pagar un día de cárcel. Por favor Colombia despertemos

Abracadabra 1/16. Don Amadeo, don Amadeo, ya ni en los bigotes de los generales creo.

Abracadabra 2/16. Tenemos que agradecerles a Nicolás Maduro y a Diosdado Cabello la forma eficaz como contribuyeron a la demolición del chavismo.

No hay comentarios.: