Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

ALFREDO RAMOS (45441)

(20150521) NOTA 01: El Congresista ALFREDO RAMOS radicará un proyecto de Ley para castigar efectivamente el ausentismo parlamentario.

NOTA 02: Puede llegar el castigo a la pérdida de la investidura.

NOTA 03: Por ahora la decisión del castigo, que es un descuento de honorarios, está en manos del Presidente de cada corporación, que no lo aplican para no deteriorar las relaciones con sus colegas.  ......

NOTA 04: No podrían en adelante faltar a las sesiones de comisión o a las plenarias y menos a los debates de control político.

NOTA 05: Tanto asambleas como concejos deberán acogerse a las nuevas normas.

06. John Freiman Granada manifestó que él había sido arbitro de futbol.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Que no nos crean tan lo que ponen las gallinas. Pues echenle mano a las propiedades de los miembros de ese grupo delincuencial.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       No pagan un día de cárcel, no pagan un solo peso para la reparación, no entregaran las armas, no van a dejar de traficar que pttas entonces es lo que se está negociando con ellos?4 años para nada

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Jajajajajajajaajajaja

Abracadabra 9/16. Todas las actividades se han llenado de bandidos. Hasta el fútbol ha sido pateado por la corrupción y ya no se habla de conciertos sino de equipos para delinquir.

Abracadabra 10/16. La Fundación de Adolfo Vera ha establecido una condecoración para quienes se hayan distinguido como humanistas.
 

No hay comentarios.: