Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

EX ALCALDE DE PRADERA Y STORINO (45433)

(20150521) 01. Menciona la radio palmirana que SERGIO STORINO es apoyado en su pretención de llegar al concejo, por un ex alcalde de Pradera.



 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Si como no.entonces la revista Forbes se equivoco? ese cuento solo se lo come Juhampa y el fiscal.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Ya perdimos la mitad de nuestro patrimonio en menos de dos anos por la mala politica del traidor santos y ahora nos tocara entregarle la otra mitad para darsela a sus aliados narcoterroristas para el postconflicto !

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     Sigan diciendo burradas cinicos asesinos, que eso alimenta el rechazo a la payasada de Cuba, cada cosita hay que recordarla y tenerla presente a la hora del no rotundo a la farsa !

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Ni valñe la pena evaluar esto. a uribe se le respeta. las farc necesitan es justicia fuerte para que paguen sus crimenes. no estamos de acuerdo. despues de que santos y los mansanillos de la mermelada y el fiscal de bolsillo lo maltratan y ahora nos queiren meter en la camisa de la que no van a salir. Miserables

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? No debe aceptarle n ada a santos porque es un presidente mentiroso, tramposo y canalla que esta jugando con el pueblo colombiano. el presidente y el fiscal son unos miserables que le estan entregando el pais a las farc y por eso merecen morir.

No hay comentarios.: