Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 21 de mayo de 2015

CANDELARIA ATLÁNTICO (45434)

(20150521) 01: En ese Municipio están repartiendo panfletos amenazadores para que no voten.

02: GALERÍA SIN VIGILANCIA, en su programa radial VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ dice que en la galería no hay vigilancia.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     La culpa de este desastre no es de los narcoterroristas farc , la culpa es de santos quien practicamente les entrego el pais y nos sumergio en este caos .

 Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.    Que sí, que vamos a reparar a las víctimas eso lo afirmaron hace unos dias. Ahora éste cínico, con cara de delincuente dice sin el menor rubor que no tienen plata¡ y con que iban a reparar estos mañosos. Se observa, sobre todo éste, soberbio, caradura, frentero, autosuficiente, claro como son...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.     ja ja Ahora, mas cuentachistes!!

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Si se hace la reunión, que sea pública, en vivo y con transmisión nacional.. no se puede confiar en santos y menos en los medios de comunicación, quienes a cambio de publicidad, se le han arrodillado al gobierno.

Pregunta W-ET: Aceptará Uribe reunión con Santos para compartir visiones del proceso de paz? Uribe es la conciencia oscura del colombiano promedio

No hay comentarios.: