Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

PARQUE OBRERO, REQUIEM POR LAS BANCAS (45227)

(20150513) NOTA 01: Empecemos por decir que no es por las bancas concretamente, que habían pocas y en mal estado.

NOTA 02:  Es porque separando cada sector verde, que eran como cuatro o cinco, no recuerdo bien, de la zona peatonal, habían muros de concreto de unos cuarenta centímetros de altura, más o menos, que servían para uno sentarse, porque le daban la vuelta a cada jardín.

NOTA 03: Pues esos muros, en donde cabía Raimundo y todo el mundo, los tumbaron y ahora la gente que tiene la posibilidad de sentarse a descansar es muy poca.

NOTA 04: Ahora los muritos que enmarcan las zonas verdes, son tan bajitos, que para uno sentarse en ellos, queda en posición de "campiar".

NOTA 05: Como el alcalde Ritter fue el que contrató el trabajo, que nos diga porque tumbó los "muros banca larga" que eran tan prácticos.

NOTA 06: Con los nuevos muritos, el anciano que intente sentarse en ellos, pues se va de rabo para atrás y hay que llamar a los bomberos para que lo pongan de pie.

NOTA 07: Menos mal que el Cuartel de los Bomberos queda cerca.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     General Mora todo el pais conoce su integridad moral, el pais esta en sus manos. No queremos otra Venezuela.No podemos ni confiamos en la palabra de matones, secuestradores, comerciantes de armas, de seres humanos, de drogas farc etc etc etc etc.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.         No creo que sea tan íntegro. Dejó de ser lo el día que se alió con Santos y De La Calle para entregarle el país a los bandidos.La impunidad de este proceso es total.Vote No en el plebiscito. Santos y su hermano Enrique

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Camarada comandante, la vida se repite, Por el Nobel son capaces de pelear hasta con la misma madre, sálvese quien pueda, centroamérica en los 80.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? y adivinen quien tiene la tula y la maquinaria para montar y promocionar un nuevo candidato en pocos dias. ¿los mismos de siempre o los nuevos? y aquí viene el truco que se inventaron nuestros honorables y que la gente desconoce: si en la segunda elección por la alcaldía o gobernación gana de nuevo el voto en blanco, este voto no tiene efecto práctico, solo quedaría como registro para la historia; la norma dice que solo se pueden repetir las elecciones una sola vez, de volver a ganar el voto en blanco no se repetirán de nuevo y ganará el candidato que obtuvo la mayoría votos válidos en el certamen electoral, y ¿adivinen quienes tendrán esos votos? pues el que quede de segundo después del voto en blanco, así de sencillo.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? “el voto en blanco pretende entregarle legitimidad a la democracia mediante un mecanismo legal. pero lejos de hacerlo, las artimañas de los honorables padres de la patria, hicieron del voto en blanco un sistema para conservar el poder en la legalidad, sin importar la legitimidad”.

No hay comentarios.: