Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

CARLOS FELIPE SAA Y QUINTÍN (45236)

(20150513) Escrito en el facebook de Quintín. Carlos Felipe Saa Paz en la tumba de un valiente y verdadero periodista, son muchos en Palmira quienes deberían aprender de su coraje.



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     No a nada que provenga de las farc porque: Libio José Martínez Estrada.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Por lo menos patalea pero lo más probable es que salga por ser enemigo de la paz de juhampa, quien lo desmentira, es decir es posible que pronto se decida que en ese proceso politico, no deben estar los militares, y asunto arreglado, serán 20 caguanes pára nombrar 20 representantes y 10 senadores...

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    En este proceso una cosa dicen las farc y otra el gobierno. Qué es lo que realmente han acordado y qué es lo que se va a avalar con el plebiscito

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     los sueldos de los congresistas en colombia solo debia ser por sesiones asistidas y no por salario fijo mensual, para acabar esa vagabunderia, asi les duela pero es la veradad. o no?

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Cuantos votos necesita un concejal en cali para ser nombrado?

No hay comentarios.: