Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

PAR EMPRESAS CHIMBAS (45232)

(20150513Foro/Nota (VL) Concejo de Bucaramanga y fotomultas. aquí lo que hubo fué un reajuste en las cuantias a repartir por parte del "proponente único" ,que ahora tambien creará otro par de "firmas de papel" para disfrazar el asunto.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Ahora lo niegan, señal de que después se otorgará, como siempre ha sido.

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.    Queas a concedido este gobierno a las farc? El pueblo no conoce suficientemente..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     01.12.2015. Ya son más de 200 las víctimas de minas antipersonales en lo corrido de 2015. Sobre los esfuerzos oficiales para la eliminación de minas, la embajadora explicó que las capacidades de desmantelamiento han aumentado en las fuerzas militares,

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? no solo en santander, en toda colombia la gente debe votar en blanco y seguir haciendolo cada vez que se presenten los mismos con las mismas, ya basta de tanta sinverguenzura, corrupcion y desgreño en el gobierno con tantos privilegios que le hemos dado

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? es un deber en santander votar en blanco.....

No hay comentarios.: