Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

BOGOTÁ CONCEJO MENORES INFRACTORES (45223)

(20150513) NOTA 01: El Concejal bogotano Serpa (Hijo de HORACIO SERPA URIBE) hizo un debate acerca de los menores infractores en Bogotá que han incrementado por tres sus acciones.

NOTA 02: También han triplicado el número de niños infractores.

NOTA 03:  Se dedican en su mayoría al robo y al narcotráfico.



Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Asi de claro se debe hablar, muy bien mi general Mora.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     ElDESPRESTIGIO de esos tales plenipotenciarios del gobierno es tan alto, tan desconfiado, tan de sabor a traición, que es la primera vez que ponen a hablar al General Mora. Recibimos este comunicado con mucha cautela. Colombia no confía en el hermanito marihuanero..

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     la fragmentacion del pais se dio cuando se dio cuando Santos les dio la facultad a las farc de crear sus propias leyes , nombrar sus propios jueces , juzgar a las constitucionales fuerzas que los combatieron y un congreso firmon pretende darle facultades para legalizer lo que diga la bacrimfar...

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? hay que hacer algo.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? sera que al considerar el voto en blanco como cambio,transformacion y solucion a los grandes y graves problemas del pais,estamos pensando mas con el deseo del corazon,que con las convicciones de la razon ??.-.-sera que con el simple voto,estamos de manera ignorante-inocente e inconciente y por tanto inconsecuente, evadiendo y evitando la verdadera conciencia-responsabilidad y compromiso que corresponde a un ciudadano empoderado de verdad ???.-.- sera que el voto a conciencia no trasciende un "simple decir",teniendo en cuenta que la palabra conciencia,que significa con ciencia (con ciencia politica-juridica-judicial y electoral) brilla por su ausencia en el inconciente colectivo de la mayoria de los ciudadanos colombianos,y en reemplazo de esta falencia tenemos unos limitados y conformistas deberes ciudadanos a cumplir,como son ser asalariado-pagar impuestos-votar-demostar nuestro patriotismo a traves de los fanatismos nacionalistas religiosos-politicos y deportivos, y ya

No hay comentarios.: