Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

NOS HARÁS FALTA (45228)

(20150513) Escrito en el facebook de Quintín. Astrid Escobar Valencia Amigo nos vas hacer falta


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Malditos Terroristas,fuck koran,fuck Mahoma,fuck yihadistas,fuck estado islamico,fuck Islan ,fuck Mohammed,fuck al Queda,fuck Isis,fuck Farc ,fuck Eln,fuck Epl,fuck m19, fuck Polo democrático, fuck Union patriótica,fuck terroristas,Muerte a Todos ustedes,Todos son Hijos de p.u.t.a.s

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.        Muerte a ingrid

 Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.        Imgrid..fuck you

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? así que la recomendación es que se tomen el trabajo de estudiar las hojas de vida de las personas nuevas que pueden marcar alguna diferencia con lo mismo de siempre, lean sus propuestas, escuchen lo que están diciendo, con seguridad encontrarán cosas interesantes.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? jorge martínez, excelente, considero muy responsable su argumentación sobre la inconveniencia y consecuencias del voto en blanco. así es como se discuten las opiniones en este foro, con argumentos sólidos y serios. hay mucho ciudadano respetable que promulga el voto en blanco, pero yo, muy respetuosamente, considero que no están bien informados. los invito a que lo hagan y estudien el tema, votemos responsablemente por un cambio. los honestos somos más.

No hay comentarios.: