Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

BOSQUE LISTO PARA LA FIESTA (45245)

(20150513) NOTA 01:  RAMÍRO RAMÍREZ funcionario de la Secretaría de Ambiente dice: que el Bosque estará listo para la Fiesta Nacional de la Agricultura.

NOTA 02:  APLAUDIDO MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI. A su ingreso al recinto del Concejo el día de la posesión como concejal fue el más aplaudido de todos.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     General Mora, así se habla.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     por favor no mas paz con terroristas asesinos, esta plaga lo que quiere es montarse al gobierno con el patrocinio de la lacra del farsantos y despues ponernos un fusil en la cabeza para hacerse elegir.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Léase: ya les concedidos a las far 32 zonas de despeje una por cada departamento y sigan pidiendo que se les tiene

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Ja...para ellos el sueldo es lo de menos...hasta lo harían gratis con tal de robar el erario público.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Un pueblo sin revolucion ...es un pueblo esclavo.....

No hay comentarios.: