Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

EMPRESA REGIONAL DE TELECOMUNICACIONES (45226)

(20150513) NOTA 01: DIEGO MARTÍNEZ LLOREDA, columnista del diario El País dice que no se explica como el Gobernador del Valle UBEIMAR DELGADO BLANDÓN nombró a LUIS FERNANDO MARTÍNEZ, como gerente de la Empresa Regional de Telecomunicaciones, cuando había quebrado al Imder Valle.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Por que e ste diario no publica los acuerdos que segun Santos estan listos desde el 23 de Octubre y firmados y por el por el tan Timichenco Asi avanzamos, no es lo que tanto cacarea Santos y por eso el afan de formar congresos por debajo de la mesa, ...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.         ¡De acuerdo! Si ya la paz está de un cachito, que Santos y camaradas le permitan al Pueblo Colombiano conocer los acuerdos a los que ya han llegado. ¿o es un secreto?

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Muy bien Coronel, ojala el De la Calle y el tal Santos hablaran claro como usted lo hace. Cada cosa en su lugar. No al referendo o al tal plebiscito mientras no se conozcan los contendios de esos acuerdos llamados la Paz para Colombia. Por que no los p...

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco?¿saben que pasará después si gana el voto en blanco?

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? si miles de indignados votamos en blanco y resultamos ganadores en una elección unipersonal, la ley dice que en caso de que el voto en blanco sea ganador, no por mayoría simple sino absoluta (es decir, 50% más 1), las elecciones deberán repetirse, pero los candidatos no pueden ser los mismos.

No hay comentarios.: