Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

NADIE NOS PUEDE EVALUAR (45240)

(20150513) NOTA 01:  Los educadores oficiales siguen insistiendo en que a ellos nadie los evalúe, ni el mismo Gobierno que es su patrón.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.         y este es el tal intelectual, de muchos mamertos, que trabaja arduamente por Colombia.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Parece que se vienen nuevas leyes y medidas más drásticas para los terroristas, ya nadie los aguanta y esa es la razón de que Humbertico de la Calle y JuHampa estén un poco apuraditos. Empiezan a asustarse porque en realidad no tienenNADA, nada deNADA. La cosa se les puso peluda.

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Coma carne, pero no comaCUENTO. VotaNO, al plebiscito tramposo, corrupto e impune de Santos y sus camaradas.

 Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.    Rara vez se ve en este espacio de comentarios un aporte moderado, ponderado e inteligente . . . lea para que conversemos dijo el humorista . . .

Foro/Nota (ET) El sueldo que se ganarán los políticos elegidos.     Que raro, y por que repartirán tanta plata en las campañas? debe ser por patriotismo jejejejejeje

No hay comentarios.: