Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 13 de mayo de 2015

PARQUE OBRERO BANCAS ATRAVESADAS (45225)

(20150513)NOTA 01: Aquí le tengo un trabajito a los periodistas:

NOTA 02: En la remodelación del Parque JOAQUÍN LASSO, (Parque Obrero) había puesto atravesadas unas bancas de hierro y madera de la forma más inoportuna para los caminantes.

NOTA 03: No sabemos a que genio se le ocurrió proyectarlas allí, ni a que otro aprobarlas.

NOTA 04: Pues las tuvieron que quitar, claro que retirarlas no estuvo a cargo de los bolsillos de los que cometieron el error.

NOTA 05: A quién se le ocurre poner esos estorbos en la mitad, léase bien, en la mitad de uno de los andenes, para que personas de la tercera edad se choquen con ellos y se caigan.

NOTA 06: Pero además estaban a pleno sol, ningún árbol les daba sombra.

NOTA 07:  Los vecinos dicen que tienen madera las bancas, para que cuando se pudra, poderle dar el contratico a un amigo con el que se gobierne.


Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     Estan negociando los territorios bolivarianos de las farc, dividiendo el territorio del país, posiblemente para anexarlos a Venezuela bolivariana

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     general mora vuelva a ser el soldado integro y leal que siempre fue no permita que por mezquindades politicas farcsantos entregue el pais y las ff.mm. al terrorismo ganese nuevamente la confianza de toda la tropa que lo ha respetado defienda la democracia como lo hizo cuando juro defender la patria ...

Proceso de paz.  Foro/Nota (ET)  Gobierno rechaza zonas de paz propuestas por las Farc.     caguan? relajito? ahora sin ese punto no se puede avanzar y asi seguiremos con referenco o son referendo

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? sin lugar a dudas los ciudadanos estamos cansados, hastiados e indignados con lo mismo de siempre. obviamente el voto en blanco lo interpreto como un despertar democrático, al usarlo se siente un fresquito por el simple hecho de notificar nuestro inconformismo hacia las clases políticas tradicionales.

Foro/Nota (VL) ¿Y si votamos en blanco? antes creía que era un golpe a la clase política, estudiando más juicioso este tema, ahora veo que el voto en blanco es solo un pequeño susto, un chancletazo para las maquinarias, pero un golpe mortal para los candidatos de la minoría, que buscan abrirse paso en medio de los dinosaurios de la política.

No hay comentarios.: