Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

COLEGIO COMERCIAL DE PALMIRA (45882)

NOTA 01:  Este colegio está celebrando sus 70 años.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Pobresitos estos hps!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Si tienen mucho y tierras robadas a los que desalojaron también.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Esta es la prueba irrefutable de lo que se esta elaborando en el famoso circo Habanero. Sera que el gobierno tambien cree que los actos criminales de estos terroristas no se repetiran ? Que la entrega total de armas, cremacion de las mismas, o como se quiera llamar, estos criminales van a cumplir...

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Murió Tirofijo y nos quedamos sin saber cuantos millones de dolaretes le pagó a Pastrana a cambio del Caguán. Parte de ese dinero lo invirtió risa-loca en una villa lujosa que compró en España y el resto lo tiene escondido en cuentas europeas. Pastrana sabe que todos los godos son ladrones y tramposos.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Ladrones son los godo-cristianos, pecan, pero si rezan quedan empatados, así se fomenta la corrupción. recuerdo en una reunión goda que estos propusieron legalizar el 10% de los sobornos a los empleados públicos para poder cumplir con su deber. Los godos creen en dios pero para robar en su nombre.

No hay comentarios.: