Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

COLEGA (45691)

01. Escrito en el facebook de Quintín. que Descanses en paz colega,


02.  Bajo el capitalismo, el hombre explota al hombre. Bajo el comunismo, es justo al contrario. John Kenneth Galbraith (1908-2006) Econonista estadounidense.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.           y la tetero es hombre no una prostituta del cd defensora de criminales

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Montealegre, Santos, La Trocarruncho tamüpoco tienen un peso

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Ja,ja. Este tipo se gana seguro el concurso del festival internacional del humor.

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.Le toca apoyarlo si no su trabajo en este sesgado y poco subjetivo "medio de comunicación" se acaba. Esta señora es de los mas poco objetivo y anti-periodísitico que existe.

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Debatir con Fernando 'Invercolsa' Londoño es bastante fastidioso. No me sorprende su admiración por Mezger, Les recomiendo leer este libro para que se den cuenta de las afinidades de Mezger con los nazis: “La riforma penale nazionasocialista”, de Grispigni y Mezger,"

No hay comentarios.: