Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

PANADERÍA LA ABUNDANCIA (45684)

01: Con profundo pesar registramos el cierre de la Panadería La Abundancia.

02: Tenía una tradición de 100 años.

03: Ojalá su cierre no se deba a las pérdidas que por el cierre de las vías de la calle 30 han tenido todos los comerciantes del sector.

04.
Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.   jajajaJijijijijijiji...

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Con este tipo de respuestas que rayan en la mentira piensa el gobierno actual que una persona del común va a votar por un Si al plebisito negociado con esta organización terrorista y narcotraficante?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       eso solo da risa!!farcsantes

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.La maldición gitana para el que vote por este traidor!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Desconcertante la actitud de Maria Isabel. Siempre la vi como una periodista centrada, ecuánime y digna de ser imitada por tanto periodista mediocre que pulula en nuestros diarios. Hoy me desilusiona. No puedo creer que con el previo conocimiento de las deficiencias de quien nos quiere regir por otros cuatro años, esté dispuesta de manera totalmente irresponsable a respaldarlo sin pensar en las consecuencias que un mal gobernante pueden traer al país. Entendería esa decisión si estuviera realmente convencida de ello, pero los motivos que argumenta son decepcionantes. Yo como colombiano, aunque esté equivocado en mi apreciación, siempre estaré buscando por el bien de mi país, una mejor opción. Pese a que anticipa que existen mejores alternativas como el Dr Zuluaga, o la Sra Clara López, le niega a Colombia el cambio que merece. Rariiiisisisimmoooo. Mantequilla? Mermelada? Definitivamente nos llevó el verraco con Santos. Ya arrodilló a sus mejores críticos.

No hay comentarios.: