Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

RITTER Y EL CONCEJO (45678)

NOTA 01:  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, candidato de la Casa Caicedo a la alcaldía 2016- 2019 dijo: Ritter ha tenido un concejo que le ha aprobado todo.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Sinverguenzasno nos van a matar con balasnos van a matar a punta de rabias

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Tramposos, mentirosos, corruptos, habladores de carreta se integrarán perfectamente con la clase política colombiana.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       No seré cómplice de estos narcoterroristas genocidas, al plebiscito voto No.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  Ya fue llamado a Interrogatorio Ernesto Yamhure por sus vìnculos con el paramilitarismo. Sigue este sinverguenza de Prado por haberse reunido con HH para pedir la presencia del paramilitarismo en la vìa Cali -Buenaventura. Por ese hecho ya hay unas preliminares abiertas en la Fiscalìa de Cali. Prado, tèngase de atràs. Esta columna tiene sus dias contados.

Opinión en elespectador.com, sobre el artículo“Conservadores a no robar”  para mirar la historia reciente del país y de ese partido. “Las conductas delictivas asumidas por gran parte del partido conservador, el auge de ese actuar corrupto, coinciden con la influencia que ejerció y sigue ejerciendo Álvaro Uribe Vélez sobre dicho partido. La cultura mafiosa se tomó el partido con la llegada al mismo del "mejor presidente que ha tenido Colombia".

No hay comentarios.: