Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

ORTEGA: TENDREMOS TRES CONCEJALES CONSERVADORES (45690)

NOTA 01:  JAIRO ORTEGA SAMBONÍ, candidato de la Casa Caicedo a la alcaldía 2016- 2019 dijo: que tendremos en el concejo tres concejales conservadores.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       No pue! que Juan Manuel Santos los indemnice con su prpio dinero

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Mienten. y han mentido durante todo el mal llamado proceso de paz que debía llamarse mejor proceso de mentiras, delito y terrerismo. Que ningún Colombiano vote a favor de esa espantosa pantomima de La Habana.

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       ¿y los cabecillas de las Farc? ¡Esos sí tienen y sus familiares y demás testaferros!

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.De acuerdo, Uribe dejó un país hecho añicos y este presidente ha tratado de ser ecuanime en sus desiciones! Además la paz la necesitamos si queremos salir del subdesarrollo y de las desigualdades tan grandes que tenemos hoy en día!

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Me convenció con sus audaces argumentos de botar pero a la basura toda esa cantidad de lagartos y vividores, que se han enriquecido con el presupuesto nacional. Ahorre sus recomendaciones de votar por Santos, para quienes no tienen carácter y definitivamente perdieron la memo ria. El voto en blanco será nuestra mejor opción.

No hay comentarios.: