Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

CRUEL VIOLENCIA (45689)

Escrito en el facebook de Quintín. que triste que personajes como Edgar Quintero tengan que dejarnos de esta manera por la cruel violencia..


    El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria. Winston Churchill (1874-1965) Político británico.



Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       Si señor usted tiene razón.en Colombia no tienen; pero en Costa Rica Panamá, venezuela, Honduras, El Salvador y en Belice.tienen mucho!!

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       cinicos, bandidos.. basura y escoria social.eso son esas porquerias avaladas por otra basura como juanma y los congresistas inutiles noo al acuerdo con esos bandidos

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       El narcoterroristavioladorsecuestradorboleteador haciendo pistola, dando a entender que no van a pagar un krajo. Que no tienen plata,. Jajaja

Forista opina sobre artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto. Hoy me retiro mas convencido que el camino es la paz, los obdulistas no aportan nada nuevo, la misma babosada, chukysantos--farcsantos---traidor---judassantos---santos iscariote----balblablabla!!!! nada nuevo, los mismos tontarrones y desocupados de siempre. jejejej!!!!hasta entretenido vuelven el cuento.

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.Cinco preguntas 1-Recuerda Maria Isabel cuando cambió su voto por Peñalosa y después dió “voltereta” por Gina? 2- Asumió su pedacito de responsabilidad en lo que pasó luego? 3- Hará lo mismo ahora cuando puede cambiar su preferencia, por ejemplo, hacia Doña Clara? 4-Escucha lo que dice? Entonces repase sus frases finales en su Sal y Pimienta hoy. Afirmó disgustar de la política exterior de Santos y Mariángela frente a Nicaragua 5- Aún así, es ésa política la que va a “votar”? Lo anterior para no hablar de resultados bien conocidos y muy cortos en Salud, Educación, Industria, Infraestructura, Comercio con Venezuela, Reforma a la Justicia y muchos otros etcéteras.

No hay comentarios.: