Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 31 de mayo de 2015

ARTISTAS PALMIRANOS, ÚLTIMO VIERNES (45688)

01: El último viernes de cada mes, el Municipio les pagaba a los artistas palmiranos para que se presentaran gratis ante sus conciudadanos.

NOTA 02: Este programa cultural se terminó.


Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       jajajjaa Necesitamos a Simón Trinidad como Ministro de Hacienda, ese sí que supo hacer las cosas para la frc!! todo en paraísos fiscales

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       los cuentachsites no son los sabados?

Foro/Nota (ET) ‘Las Farc no tienen dinero’, asegura Iván Márquez.       sinicos y sin verguenzas solo faltan que pidan que el estado los indnize por el comflito que y el derramamiento de sangre que llevo al pais al caos solo sinismo y descaro de estos apatrias acompanados por santos y sus ecuases

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.´La paz es el respeto al derecho ajeno´, dijo Benito Juárez hace mas de 150 años: y dijo FarcSantos, Presiente de los narcoterroristas de la Farc: ´La justicia no debe ser obstáculo para la paz´ Este traidor presidente y la Farcjusticia, cómplices de los narcoterroristas de la Farc-Eln, están llevando al país a que, claudicada la autoridad, reaparezca el flagelo de la autodefensa. Que venga ya la Corte Penal Internacional a juzgar a FarcSantos, el peor enemigo de los colombianos después del asesino Fidel Castro..¡No más Mamerto de LaCayo ¡No más cogobierno de coalición terrorista Farc-Santos.

Forista opina artículo (El Tiempo) Anuncio mi voto.La cortesana Rueda batió record y empató el rechazo con el traidor FarcsSantos. Impreso en papel higienico este lambetazo, hasta se vendería.

No hay comentarios.: