Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

RITTER O JAIRO LO HARÁN (44488)

(20150412)

NOTA 01: HERNEY RIVERA menciona que la privatización del Hospital Raúl Orejuela Bueno la hace JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA o JAIRO ORTEGA SAMBONÍ. 


PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ju Hampa = piece of shit (big time)

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    Ju Hampa = traidor a la patria........

PROCESO PAZ. Foro/Nota (ET) Indignación por exhibición de pierna de soldado amputado por mina.    ministro pinzon, pueblo de colombia, estas ratas humanas estarÁn en breve con sus amantes en la habana u otro paraiso vacacional por orden de santos nuestra belleza de presidente. son identicos a los negociarores de las farc y todos estan desde hace 2 aÑos y estarÁn por cuenta nuestra. mientras tanto santos divulga en europa a travÉs de su mensajero carrillo, embajador en espaÑa, el libro la estirpe del apellido santos. es decir, el novel es su prioridad a cualquier precio. nos estÁ convirtiendo en la venexuela de su nuevo mejor amigo chavez

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento. Las contralorías regionales son nidos de corrupción que están al servicio del Gobernador y Alcalde de turno y si estas ocasionalmente cumplen con su función . Simple . Se viaja a Bogotá y allá se arregla todo.

Foro/Nota (ET) Así están las apuestas por el Premio Nobel de Paz.       si. es verdad, que canonizen a raul reyes, cano. marulanda, el mono jojoy, lleras camargo, laureano gomez y al cura perez, y le hagan un alatr en vida a karina.

No hay comentarios.: