Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

CVC TIENETODO EL APARATO (44502)

(20150412)

NOTA 01: Sobre la Urbanización Ciudad del Campo JOHN FREIMAN GRANADA dijo en el Concejo: La Constructora Normandía no le ha cumplido a la CVC el mantenimiento del jarillón.

NOTA 02: Siendo que la CVC tiene todo el aparato legal para obligarla.

NOTA 03: Hagámonos esta pregunta: Porqué la CVC teniendo el garrote nunca lo ha usado?

NOTA 04: Que hay aquí que no se conoce?


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Ni a Santos ni a las farc les sirve ni nuestra constitución, ni nuestras leyes!!! No tiene ética ni moral y simplemente quiere pasarse por encima de nuestros valores y principios!!! Dice una cosa pero está haciendo otra. Con su grupo de políticos mermelizados quiere imponer lo que la inmensa mayoría de colombinos nunca aceptaremos!!! La burla a la justicia, criminales en el congreso y haciendo política, terrorista viviendo junto a ciudadanos honorables. Por nuestra dignidad tenemos que prepararnos para luchar a brazo partido por no permitir semejante humillación!!! Ese sería el principio del fin de este país!!! NO más indignidad No más farc No más Santos

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Ojala en estos momentos en Colombia existiera presidente y gobierno aunque sea de mentiras. Llevamos cinco años largos sin nadie y al garete, sin embargo el País subsiste pero con un gobierno haríamos más.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Lanza frases que solo disfrazan su intención de refrendar el proyecto de paz a pupitrazo limpio. Que las decisiones que yo tome me las avale el congreso para que sean válidas, por supuesto que se las avala para eso es la mermelada.


ABRACADABRA. Cada uno de los concejales elegidos hace cuatro años debería contar lo que hizo, no hizo y dejó hacer. Sería muy bueno que nos contaran, sobre todo, lo que no se puede contar.

ABRACADABRA. Algunos sólo cuentan los billetes.

No hay comentarios.: