Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

ANA FERNANDA CIFUENTES CHACÓN (44483)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Pura politiquería, santos no da puntada sin dedal la gente ya lo conoce y no le creen nada

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Para que no la siguiera embarrando, uribeño" le sacó las baterias al monigote del "zorrillo" y lo dejó sin voz. aunque personalmente creo que no fue. sin voz que se quedó sino sin argumentos para ir a los debates que hacen falta

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La inteligencia sin virtud no es màs que azote y crimen organizado !nuestro presidente santos es la salvacion de colombia !

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Eso se ve hasta en el pueblo más pequeño de Colombia, la corrupción señores es lo que más daña el desarrollo del país, mientras que no se genere otra forma de hace más transparente la contratación, colombia no será un país libre de corrupción.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Estamos secuestrados por los carteles de contratación en todo nuestro territorio.

No hay comentarios.: