Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

REINALDO HOYOS CALVO (44481)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.

PISTOLA A LA TERCERA EDAD. Ahora resulta que la rebaja de tarifa a las personas mayores ya no se hará por parte de Tupal.

ES MUY COMPLICADO. Sostienen que eso no lo controla nadie. 

TIQUETERAS NANAY. No se les ocurre que eso se pueda hace mediante tiqueteras.

VIEJITOS Y VIEJITAS. A ojo se distinguen los viejitos y las viejitas. Y las VIEJAS! aún más, esas saltan a la vista.  


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···La vida y la paz es màs segura con santos presidente

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Aunque los medios todos los días hagan creer que santos recide apoyos, ya los colombianos sabemos por quien votar. a santos por la plata del erario que está repartiendo se le unen algunos caciques y lideres corruptos que se enlodan enla mermelada, pero elpueblo, las bases, estamos con zuluaga.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Los que apoyan a santos, son los que se divierten con los pedazos de los niños bomba, de los colombianos descuartizados.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.    Corruptos falta de control y familiares trabajando imagínese que ingenuidad .

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.esta gente deben de ir presos en cartel y que queden inhabilitados de por vida falta mano dura y que la gente no se deje llevar por esta banda de delincuentes esta gente es peor que la guerrilla que tristeza y así mismo es el congreso lleno de del delfines políticos y sus hijos. Dique el seria , los Gaviria etc etc

No hay comentarios.: