Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

ISABEL CRISTINA CARDONA MORENO (44503)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       y sabiendo eso, pronto tendremos al mayor reclutador de niños, como director de icbf, al que más puentes y carros ha destruido, como ministro de trasporte, al que más oleoductos ha bombardeado y más ríos ha contaminado como ministro de medio ambiente, al que más ha secuestrado como defensor de los derechos humanos, así viviremos la paz de rodillas.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Porque no nos unimos ya todos los colombianos y pedimos la renuncia de esta farsa y fracaso que es Santos. No solo acabó el país, sino que se lo está entregando a las farc súbdita de Maduro. Como señal de protesta pongamos la bandera de Colombia en las ventanas de nuestras viviendas y salgamos a marchar.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Que mentira la que esta diciendo Santos !!! si ya organizo un congresito para que participen las farc

ABRACADABRA.¿No sería preferible que los ediles, los diputados, los congresistas y los ex presidentes fueran menos y mejores?

ABRACADABRA. A los gobernantes entrantes no les preocupa la olla raspada porque saben que los abnegados contribuyentes la volverán a llenar.

No hay comentarios.: