Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

BRAHIAN ALEXIS VÁSQUEZ NARVÁEZ (44501)

(20150412) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Si los guerrilleros quieren participar en política, que lo hagan , pero deben ser primero elegidos por el pueblo y que los que participen sean los guerrilleros que no tengan cuentas pendientes o delitos de lesa humanidad en su prontuario. ¡ Los máximos jefes de las Farc, deben pagar cárcel!

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Sabe señor Santos como se llama ese suicidio llamado referendo que usted quiere evitarle a los colombianos para que sigamos arrodillandonos ante el mundo??? Eso se llama : Dignidad ciudadana y es un derecho democratico. De lo contrario usted esta siendo un dictador y eso es anticonstitucional.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Esto es algo raro en un humano una persona que nunca dice los va hacer, y si lo dice no lo cumple o cambia de parecer,esto una persona con dificultades mentales es posible pero todo un presidente de un pais, sera que uno o cualquier persona puede hacer negocios con este Pajudo Pressidente,o tenernle confianza, no se como un pais va a resistir este personaje mandando, Esto es un caso de biporlaridad. Que tristeza para los colombianos

ABRACADABRA. “El despeje y los diálogos inútiles del Caguán deberían servirnos para ver la diferencia entre ser bueno y ser pendejo”. (Juan Manuel).

ABRACADABRA.¿Cuál es el balance del agónico Concejo municipal?

No hay comentarios.: