Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 12 de abril de 2015

HOSPITAL SERVICIOS PRIVATIZADOS (44480)

(20150412) MAMOLA A DISCAPACITADOS. Que la tarifa diferencial prometida a los discapacitados no será posible en Tupal ha dicho JOSÉ RITTER LÓPEZ PEÑA.

OTRA MAMOLA. Ritter dice que es muy difícil controlar la tarifa de los discapacitados.

EN OTRAS PARTES SI SE PUEDE. En otros municipios de Colombia donde tienen los discapaciados este servicio, si se puede controlar, mediante una tiquetera.

SACARON LA MALETA. Como se dice popularmente, eso van a hacer. 

NOTA 01:  VÍCTOR MANUEL HERNÁNDEZ CRUZ, Juez-Comunidad- dijo: Varios servicios en el ex Hospital San Vicente están privatizados.



Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Yo digo que se imcapacito por cobarditis...no sabe debatir solo gruñe

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Piedad cordoba, clara lopez, claudia lópez, gaviria díaz, narcosamper, narcoserpa, macareno cepeda, mockus, petro, no representan al pueblo colombiano. estos defensores de los genocidas de las far, están con santos, por la corrupta mermmelada, pero no torcerán la voluntad de los colombianos, que ya estamos jugados por zuluaga.

Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···No mas no mas manipulación de estos medios votaremos libremente no por quien ustedes nos impongan y por ultimo cual paaaaazzzzz? el señor presidente que gobierne que trabaje que para eso le pagan. que de ejemeplo. aaaahhhh y para eso equivocadamente lo elegimos. pero el pueblo colombiano elige libremente y no por quien ustedes señores medios de comunicación impongan.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Ahi estaba la platica suya,mia, y de todos los que pagamos impuestos en este cochino país. definitivamente la democracia sin justicia y autoridad, no sirve para nada

 Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.   Pobre Colombia se la llevo el chucho.

No hay comentarios.: