Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 13 de abril de 2015

ALUMBRADO PÚBLICO SESIÓN EN LA TARDE (44504)

(20150413)

NOTA 01: Hoy el Concejo se reune a una hora inusual, cuatro de la tarde.

NOTA 02: Se espera que el recinto se llene con la asistencia de los comerciantes palmiranos.

NOTA 03: Se tratará sobre el alumbrado público cuyas tarifas han sido incrementadas sustancialmente.


Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.           supongo que se refiere a la Nación de faracos y delincuentes.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Tenga un poco de decencia y cultura y limpiese la jeta con un mo jon asi le creeremos mas. No se a quien cree que le habla, pero cualquier persona que haya terminado el sexto grado sabe que todo lo que dijo es un mo jon tamaño everest. Si dijo desde el principio que colombia votaria por el acuerdo entonces sea serio y cumpla. No vaya cambiar las reglas del juego ahora porque esta perdiendo. Marrano de merde.

Proceso Paz Foro/Nota (ET) Ustedes son los más victimarios de todos', les dice Santos a las Farc.       Que oportunismo el de la u de los andes, dizque maestria de paz, no están conformes con el billete que les llega por ser pilo paga.

ABRACADABRA. Lo que más duele, a la hora de pagar los costosos servicios, es saber que gran parte de ese dinero termina en los bolsillos de los corruptos.

ABRACADABRA. Juan Carlos Martínez está estudiando inglés porque una pitonisa le dijo que pronto viajará a los Estados Unidos.

No hay comentarios.: