Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 11 de abril de 2015

ALEYDA GONZÁLEZ GARCÍA (44479)

(20150411) Participará en las elecciones del domingo 25 de Octubre del 2015 por una curul en el Concejo de Palmira en representación del Partido Conservador Colombiano (Casa Cataño), bajo el sistema de voto preferente.

* SOLO 4 DE 12 RUTAS. Tupal ha anunciado que de las 12 rutas prometidas, solo iniciará cuatro.


Pregunta (W) ¿Qué importancia tiene el acuerdo de proceso de paz entre Gobierno y Eln?···Santos barre con todo es un señor de la paz

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. a quien quieren engañar. Si leen el texto del acuedo inicial claramente se habla de "dejacion de las armas". Lo único cierto es que en este proceso nada el claro. Las Farc no están sentadas a la mesa en su condición de criminales, terroristas sino de "organización política". El problema de este proceso es que todo es una farsa. Con tal de ganar Santos hoy dice cualquier cosa, aún sabiendo que es mentira!!!

Forista comenta declaración (ET) Sin entrega de armas no habrá acuerdos con guerrillas: Santos. :. No le creo n-a-d-a a este mentiroso.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Ahora, el ministro de salud, propone que se establezca un impuesto a las golosinas y gaseosas, dizque para nivelar el déficit de la salud. Es plata que se vuelven a robar los lagartos de la política, inventándose cualquier tipo de artimañas; sin darse cuenta que golosinas y gaseosa son lo poco que los menos favorecidos pueden comprar.

Foro/Nota (ET) Exfuncionario contó que alcaldesa pagó a concejales para aprobar millonario cupo de endeudamiento.Hace falta que los votantes en las próximas elecciones de octubre se fijen y no elijan a pelagatos sinvergüenzas.

No hay comentarios.: