Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

COSTO BOMBILLA LED EN PALMIRA (44887)

(20150429)

NOTA 01: Ahora debemos preguntar cuál será el costo de cada bombilla Led en Palmira.

NOTA 02: El nuevo contrato de iluminación Led ya arranca.



Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          5. Coma carne, pero no comaCUENTO. VotaNO, al plebiscito cochino y tramposo de Santos y las farc..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.          3. Se incluye entonces que las farc vivan como dueños y reyes en toda la zona del Catatumbo en medio de las jugosas ganancias de un mar de coca y narcotráfico. 4. Las farc ya están pidiendo el desmonte del Ejército, sólo falta la aprobación de Enriquito..

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         es decir, el 4 por ciento del Pib, unos 34 billones de pesos. 2. Que los terroristas queden con zonas territoriales independientes, algo así como 50 caguancitos, en donde ellos regulen la organización política, económica y social; bien explicadito esto es un Estado paralelo para ellos solitos..

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No, para nada. si en ese mismo rol ponen a un rubio ojiazul (¿o tal debiera decir europeodescendiente, para no decirles rubios a los rubios?), no pasa absolutamente nada, excepto que el rubio no tiene la gracia ni la fuerza del intérprete de micolta. esos de chao racismo pecan de exagerados e interesante sería que esta pregunta se la hicieran a afrodescendientes (ya no se les puede decir negros a los negros). a ver qué opinan. tengo la seguridad que quienes más gozaban de micolta eran los mismos de su raza. hace cosa de 45 años en televisión había un personaje en sábado felices, cuyo nombre no recuerdo, que vino a bogotá a hacer una gestión y a la vez sembró una mata. en la medida en que le daban largas los funcionarios, la mata iba creciendo, hasta que no le cupo en la casa, la trasplantó a un parque, y nada, recuerdo que, hasta donde la vi, ya era un árbol corpulento y el hombre negro, con sus diálogos fue la delicia de todo el país, porque criticaba una verdad del comportamiento del estado. micolta hacía lo mismo, pero chao racismo le impidió expresar su autenticidad. lástima. ojalá revisen eso.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo con la salida, después de cadenas de censura mas bien el programa desaparecerá, estan exagerando la nota , es humor y nada mas solo eso .

No hay comentarios.: