Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

MARIBEL CORREDOR GALLEGO (44899)

(20150429)

NOTA 01: Nombrada como asesora del alcalde Ritter, en reemplazo de FRANCISCO DIEGO CADENA ANTÍA.

NOTA 02: Así funciona la puerta giratoria municipal.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      donde están los argumentos? ?.puras palabras de alcantarilla, sin fundamento !!..el petardo de saúl hernandez es mandadero de quien? del fuhrer ?

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Bogotá pasó por Lucho, Morenos y Petro. Colombia pasó por Santos y Samper, no seguiremos con Timo, Cata, Gómez, Márquez, Sanduche, Alape, Lozada, Romaña, y demás narcoterroristas. Votaré no.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Bueno, yo entiendo el dilema. Pero muchos dicen no estar de acuerdo con la negociación. Porque no se puede olvidar lo que las farc han hecho, por lo que prefieren cerrar la mesa y que las farc sigan cometiendo a futuro lo mismo por lo que ahora no de puede negociar.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No. lo unico bueno que tenia ese programa y lo retiran

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Es una tontería, las comunidades negras tiene mayores problemas que resolver, uno escucha a voceros de esas comunidades y son una caja de pollos se quejan por todo, los que discriminan muchas veces son ellos con sus actitudes con los demás, el humor hace parte del derecho de expresión, jaime garzon estará revolcándose en su tumba, los prejuicios raciales no se solucionan con ese tipo de vetos, tengo muy buenos amigos negros y son personas que se quieren mucho.

No hay comentarios.: