Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

DEFENSORES DE LA IMPUNIDAD (44894)

(20150429) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      ¿Qué dicen ahora los defensores de la impunidad? Las cosas se caen por su propio peso. Los crímenes asquerosos de esos narcotraficantes, secuestradores asesinos algún día se van a pagar. Ojala vuelvan pronto para que el pueblo los pueda ajusticiar como debe ser. Malditos asquerosos.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Excelente asi es, por que Uribe no sabe mas que de guerra y de paramilitarismo no es mas que otro asesino de los muchos que hay en Colombia

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         Como las farc y todo su combo

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.         y usted que vive como enamorado de Uribe, que propone

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí no debe desaparecer. el humor debe continuar y más con este excepcional personaje. el demandante busca protagonismo. debe ser un blanco resentido.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Los negros se quejan de que un blanco se pinte de negro y se burle de ellos , pero no se quejan de los negros que como funcionarios publicos se burlan de ellos.

No hay comentarios.: