Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

ASESINOS ASESINANDO (44896)

(20150429) Foro/Nota (ET) Las Farc admiten asesinato del líder afro Genaro García.      Lo peor de todo, es que las Farc pueda q Si hagan justicia -asesinando a los asesinos- Encargandose de Lo qué de debiera encargar la autoridad judicial.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      El día que Timo, Márquez, Cata, Alape, Gómez, y demás narcoterroristas presenten su declaración de renta, pero no para ser auditada por Montealegre de SaludCoop, ese día voto por el si.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      No y mil veces No a la falsa paz y a la entrega miserable del país a las Narcofart. a votar No, No y No.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      Que democráticamente le hayan dado el aval a santos para su 2do periodo con el embeleco de firmar la paz no quiere decir que el cabr.on del hermano y la pichu.rria del hijo se tomen atribuciones que no le corresponden hptas

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   No estoy de acuerdo, me parece algo estúpido y sin fundamentos. las personas que hicieron esa desfachatez muestran lo ignorante y desocupados que son.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   eso ya es un complejo de estas comunidades

No hay comentarios.: