Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

LANCHEROS NUEVAMENTE AL CONCEJO (44905)

(20150429)

NOTA 01: JUAN DAVID LANCHEROS declaró que sus amigos le han pedido que continúe en el concejo.

NOTA 02:  Que ellos le garantizan los votos.

NOTA 03: Lancheros acepta seguir en un segundo período asistiendo al concejo.

NOTA 04: Ojalá que ahora vaya a todas las sesiones y permanezca en ellas.


Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      No al plebiscito. No a la impunidad. No al traidor Santos. No a la legalización del crimen. Vota No. Votemos No..

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      La mayoría de los colombianos queremos la paz sin necesidad de mermelada. Sigan uribestias con el cuentico que son mayoría y no ganan ni la gobernación de Antioquia ni la alcaldía de Medellín. Ganan en pueblitos, ninguna ciudad importante.

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      que tiene que decir los de deditos abajo??

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí no estoy de acuerdo, yo soy una persona de color y considero que las personas que interpretan a otras no le están faltando el respeto a nadie y eso no quiere decir que son racistas. entonces también desaparecería todo el humor colombiano, por que no nos podríamos burlar de los que imitan a los pastusos, paisas y demas reginones por ser "racistas", la verdad me parece que lo que debemos tener presente es que el verdadero racismo es un acto de violencia y no de humor

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Personalmente no estoy de acuerdo con que desaparezca este personaje, ya que debemos diferenciar la realidad de la ficción. el hacer humor con cualquier personaje no quiere decir, que se este generalizando con tipos de razas, religiones, edades, genero, etc. creo que ya es hora de empezar a madurar y aprender a diferenciar una cosa de la otra.

No hay comentarios.: