Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 29 de abril de 2015

NO PASA NADA (44898)

(20150429) Foro/Nota (El País) ¿quién rodea a Dilian Francisca Toro? no que pena, para seguir empeorando, no pasa nada,


 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Estas agonías uribestias, supongo que ya se estarán enlistando para irse al monte a darle bala a los guerrillos!!

Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.      me imagino que todos los que aquí dicen que votaran por el no, son capaces de ponerse el camuflado e ir a la guerra y cuando los hijos cumplan 18 años son los que primero corren a pagarles la libreta militar para que no se los maten, es muy fácil hacer la guerra con los hijos ajenos. cierto??

 Proceso de Paz. Foro/Nota (ET) A votar por el No.     Muchos dicen que no, porque no se puede dar impunidad a las farc por tanto terrorismo. Pero mi pregunta es? Osea la cosa es no olvidar lo que paso, o que eso mismo no siga pasando. o es preferible que siga pasando para no olvidar lo que paso? Ya me hice bolas.

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Esa debe ser la solucion a este problema tan farandulero p.q. no es mas que eso los afro son felices llamando la atencion y posando de victimas si no aceptan su color y los tiene cada iaa mas resentiddos que se pinten de blanco y listo el pollo

Foro/Nota (W) ¿Está de acuerdo con el debate de Chao Racismo que pide que desaparezca  el personaje de 'Soldado Micolta'?   Escriba aquí no estoy de acuerdo creo que este personaje es muy divertido, entonces que pasaría con los chistes que les hacen a los pastusos, a las pereiranas, etc.

No hay comentarios.: